Quiero agradecer a Mariola Arteseros, por su humanidad, compresión y gran ayuda como terapeuta.
En Febrero del 2024, abrió una maravillosa puerta llamada Registros Akáshicos, me ayudó a entender, a comprender mi presente y eso trajo paz a mi vida.
Maite García,tengo 50 años ,España.
Mariola llegó a mi vida por recomendación de mi prima, para mí ha sido una luz en el camino en un momento de mucha incertidumbre y confusión mental (y hasta física), sobre mi propósito y sobre quien soy. Me sentía en un limbo de letargo y pesadumbre…su sesión me ayudó a cortar lazos de lealtades de otras vidas que me estaban llenando el cuerpo y el espíritu de miedo. Mariola es realmente un canal maravilloso, pude escuchar a mis guías a través de ella y recobrar el “norte” en mi brújula, y sobre todo recobrar la confianza en mí y en lo que vengo a hacer en esta encarnación. Además Mariola te va guiando con mucho amor y humor, humooor! Que tanto hace falta cuando hay que enfrentar bloqueos, y miedos para sanar. Mil gracias Mariola por ser esta luz que ha iluminado mi corazón y sé que lo harás con muchos otros, que la vida te multiplique todo eso bueno que nos das.
Ivanna, 34 años, terapeuta
La terapia de Mariola fue una bendición en un momento de mi vida en el que estaba perdiendo la fe incluso en la vida misma. Hace 6 años me ayudó a conectar con mi Yo Superior, con el origen de mi ser, y a tener revelaciones profundas —auténticos “¡Ajá!”— sobre aspectos de mi vida que me habían dejado en un estado mental insoportable.
Sus lecturas me ofrecieron una nueva mirada sobre mí mismo, desde una perspectiva que iba más allá de lo que conocía, y me ayudaron a atravesar un tiempo muy oscuro. La magia que ella canaliza es verdaderamente profunda. Su historia parece sacada de una leyenda, de esas que solo unas pocas almas pueden realmente comprender.
Su amor por su trabajo brilla con una luz propia. Estoy eternamente agradecido por lo que me regaló. Es una de esas personas que jamás se olvidan. El amor que hoy siento por la vida —y por este cuerpo que elegí para vivirla— es, en gran parte, fruto de haberme cruzado con Mariola.
Con todo mi amor, deseo que quien se encuentre con ella reciba también la sabiduría transformadora que ella compartió conmigo.
Collin 38 años, CAL, USA
Cuando conocí a Mariola hace 9 años, mi vida era un laberinto sin salida, llena de preguntas sin respuestas y mensajes crípticos que parecían carecer de sentido. Sin embargo, a través de un proceso intenso y reflexivo, guiado por su apoyo, he podido sanar heridas profundas que ni siquiera sabía que existían. Aunque han surgido nuevas heridas, ahora tengo las herramientas para cuidar de ellas. Estoy profundamente agradecida con la vida por haber cruzado a Mariola en mi camino.
Gracias, gracias, gracias
Heidi, 47 años, México
La terapia integrativa de Mariola es difícil de explicar cómo sucede a nivel racional, es un trabajo en las raíces de la psique muy profundo, son los efectos posteriores de sentirte liberada, al pasar los días o semanas después cuando te das cuenta que algo ha cambiado , ya no te detonan las mismas situaciones o personas , fue algo que me ayudó muchísimo a “desenredar” bloqueos energéticos que me limitaban, a sentir más paz y claridad en mi vida, mejorando mis relaciones más cercanas, mi toma de decisiones y bienestar en general. La recomiendo muchísimo.
Tan Numina 44 años, México
Conocí a Mariola, hace 4 años y recuerdo uno de sus consejos: ábrete a las posibilidades y a recibir, pero lo más importante sé paciente.
Al recibir los mensajes que me compartía Mariola, era liberador tener noción del porqué y para qué ocurrían ciertas cosas en mi vida.
Conocerla es un privilegio.
Alejandro Atonal Hernández 25 años, México
La ayuda que recibí de Mariola fue una experiencia única, gratificante, logrando sanar heridas, cerrar círculos y abriendo puertas. A encontrarse con uno mismo logrando soltar cosas que hacen daño para poder avanzar y lograr paz. Gracias infinitas por todo bendiciones hoy y siempre
Esperanza, 58 años, México
Yo he tenido un par de consultas con Mariola tanto de Tarot Evolutivo como de Registros Akáshicos! Ambas experiencias me ayudaron a transitar el Mal momento emocional en el que me encontraba en ese entonces, dándome tranquilidad mental y claridad a muchas situaciones. Su acompañamiento fue cálido, amoroso y directo. Estoy muy agradecida y hasta el día de hoy sus palabras acertadas siguen teniendo un impacto en mi vida!
Sol Pavon 40 años, Puebla, México
En este caso con Mariola acudí con ella en un momento en el que ocupaba ayuda, me ayudó siendo una guía tanto mental como espiritual.
Me sirvió para darme cuenta de varios aspectos de mi vida en ese momento y a motivarme a mejorar y salir adelante
Eloy, 22 años de México
Hola Mari, fue algo muy lindo, sentí cosas que me hicieron bien, y pude tener recuerdos que la verdad no sabia que estaban ahí. La verdad una experiencia muy linda. Te lo agradezco de corazón!
Juancho, 40 años, Argentina
Mariola ha sido de una ayuda tremenda a lo largo de varios años. Sus lecturas y su trabajo con los Registros Akáshicos son súmamente reveladores, y su acompañamiento para integrar la experiencia es maravilloso.
Rachael A., 56 años, británica